21. Amantes Sangrientos

¡No puedo permitir que Tom siga con esto!-grité mientras me soltaba del agarre de Bill y corría tras Tom antes de que provocará una guerra- ¡Hayley no! –escuchaba los gritos de los chicos a mis espaldas, sin embargo no podría permitir que el mundo de las sombras volviera a caer en guerra; no permitiría que aquello por lo que mis padres tanto lucharon se desperdiciara…
Tom detente por favor –dije poniéndome frente a él-Apártate de mi camino Hayley –dijo una Tom a quien sus ojos se le habían colocado totalmente rojos- No puedo permitir que hagas esto –dije yo con un nudo en la garganta- No puedes hacer nada que me lo impida –respondió el firme- Quizás ella no pueda hacer nada pero yo si –escuche la voz de Jace a mis espaldas mientras sentí como algo frio se clavaba en mi estómago y todo se volvía poco a poco más y más negro…
By Tom
¡Hayley! –grite cuando la vi caer al suelo inconsciente, el idiota de Jace le había clavado una navaja en su espalda, por suerte no era de plata, si no la habría perdido para siempre…
Vas a pagar por esto –gritaron los G’s furiosos saltando sobre Jace quien ya estaba siendo apoyado por los demás cazadores, mientras yo aún seguía en shock observando a Bill y a Caroline que recogían a Hayley con todo cuidado- ¿Te quedarás ahí o nos transportaras a casa? –dijo Bill mirándome iracundo- E-esto es mi culpa –susurre con voz entre cortada mientras una lagrima se deslizaba por mi rostro- ¡Eso ya lo sabemos! Ahora llévame a casa para curar a mi hermana antes de que en verdad algo malo suceda –me espeto Caroline mirándome con odio mientras yo me acercaba a ellos al mismo tiempo que Georg y Gustav…
Una hora, dos horas, tres horas…Maldición el tiempo pasa y pasa desde que Caroline y m
i hermano llevaron a Hayley con mi madre para que la curara y aún no me dan noticias…
Calma viejo, saldrán pronto –dijo Gustav dándome ánimos- Esto es todo mi culpa –seguía susurrando mientras movía impaciente mi pie y tenía clavada la mirada en la puerta de mi habitación- No es tu culpa, fue culpa de ella por actuar sin usar la cabeza –dijo Georg con voz seria sumergiéndonos nuevamente a todos en un profundo silencio-
Necesita sangre –dijo Bill saliendo finalmente de la habitación luego de cinco horas de larga espera- En seguida voy –dijo Georg levantándose con total parsimonia- No. Mi sangre le dará más fuerza, yo lo haré –dije y me levante ante la mirada atónita de todos…
Mamá ¿como esta? –le pregunte mientras observaba como cortaba los últimos vendajes- Su estado no es grave, simplemente que ese cazador la ataco mientras estaba muy débil, por ahora lo único que necesita es beber sangre y tomar reposo –me dijo con una sonrisa tranquilizadora que en el fondo agradecía enormemente- ¿Puedo verla? –Pregunte temeroso- Por supuesto hijo, además lleva todo este tiempo repitiendo tu nombre –dijo mi madre con una sonrisa mientras abandonaba la habitación-
By Hayley
Tu eres la próxima, recuérdalo pequeña princesa tu suerte ni la de tu prometido serán la misma de tus padres, ustedes dos están destinados a gobernar en el infierno
Pequeña, despierta por favor –escuchaba una voz lejana, pero no aún no puedo despertar, ¿cómo que gobernar el infierno? No entiendo nada –Vuelve a mí –susurro esa voz mientras sentía un peso ligero sobre mis labios, era imposible para mí no reconocer los labios de Tom por lo que me aleje de mi sueño y me acerque más a esta realidad, aquella que me ponía al límite…
Quiero tu sangre –susurre en medio del beso aquello que estaba deseando tanto desde días atrás- Es tuya al igual que yo –respondió el mientras clavaba un colmillo en su labio y profundizaba más el beso, el sentir su sangre para mí era el nirvana el mayor punto de éxtasis en el universo. Ni Tom ni yo pensábamos en parar este beso yo también había clavado mi colmillo en mi labio y ahora compartíamos nuestra sangre como los más grandes amantes, en momentos como estos era ideal el no tener que respirar…
By Bill
¿Quién imaginaría que esos dos serían su reencarnación? –Expresó mi madre observando la puerta de la habitación- ¿Reencarnación de quién? –Inquirí curioso ante las palabras de mi madre- Isabel Báthory y Vlad Drácula-mencionó mi madre los nombres de los más despiadados vampiros de la historia- ¡¿Qué?! –Gritamos Caroline, Georg, Gustav y yo a la vez- Siéntense chicos les contaré una historia-dijo mi madre caminando hacia la sala de la casa-
Hace unos cinco siglos, en la antigua Rumania corrieron dos macabras leyendas. Una la de la condesa sangrienta Isabel Báthory la más grande asesina de toda la historia, y claro la vampiresa más cruel que ha puesto pie en la Tierra, ella asesino a casi 650 jóvenes, ya que esta era la sangre más exquisita por la época y aprovechando su condición de aristócrata ordenaba a su corte que le llevaran a cuanta persona ella quisiera para torturarla y luego colgarla en los techos para que la sangre de sus heridas cayera una a una en una enorme tina que había en el suelo.
La segunda leyenda es la más conocida de todas, Vlad Drácula, o el Condé Drácula, como lo dio a conocer un viejo escritor; este hombre fue mundialmente conocido por la cantidad de asesinatos proporcionados a las bellas jovencitas con las que se involucraba, era todo un don Juan y las muchachas sucumbían a sus encantos a pesar de su ya afamada reputación, su costumbre era seducirlas, acostarse con ellas y luego beber todas su sangre, para luego dejarlas colgadas en las iglesias o sitios sagrados mostrando claramente su repudio a la fe católica que por ese entonces estaba en auge .
Estos dos vampiros en algún momento de la historia se conocieron, y se convirtieron en la pareja de amantes más sangrienta que el mundo alguna vez vio. Cuando la orden se enteró de los sucesos en Rumania, emprendió el ataque contra estos vampiros, los primeros cazadores, aquellos que hoy en día son conocidos como los hermanos silenciosos, fueron los encargados de emprender la dura batalla en contra de los vampiros más fuertes de la historia, fue por esa época cuando ellos usaron el sello prohibido y se convirtieron en los monstruos que son hoy, todo para conservar el equilibrio entre el bien y el mal en la tierra.
Al morir estos dos vampiros, el mundo creyó estar a salvo, sin embargo al ser dos raza pura fueron muy bien recibidos en el infierno, creando un desequilibrio entre el poder celestial y el demoniaco. Es por ello que desde el cielo, los ángeles impusieron una maldición la cual ordenaría que cuando el mundo celestial estuviera perdiendo equidad ante el poder del infierno, los amantes sangrientos volverían a la Tierra para luchar en su nombre y derrotar a aquellos que osaron violar ese equilibrio…
wow que capitulo te quedo maravilloso la inspiracion te dio fuerte en serio me fascino espero el siguiente
ResponderEliminarosea se que tiendo a ser exagerada con mis comentarios pero esta vez no lo sere, esta informacion me hizo babear de la impresion!!!!! por cierto te felicito por tus clases de historia oscuraI y si son ficcion pues que bien me vendiste el choro por que ,a la trague todota....
ResponderEliminar