One Shot I Belong to you
Bill Kaulitz
Hola quizás muchos de ustedes me conozcan soy Bill Kaulitz y hoy es momento de relatarles una de mis historias. Hace dos años, exactamente en Mayo del 2008 me encontraba en los Ángeles grabando nuestro siguiente álbum, y bueno como en todas las bandas tuvimos una pequeña diferencia, pero como ya sabrán cuando discutes con tu hermano por más que sea una estupidez, tiendes a enloquecer, bueno eso fue lo que me paso a mí…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Flash Back
Te dije que ese acorde no va así, ¿acaso es tan difícil acomodar unas cuantas notas? –le grité a Tom quien se encontraba totalmente distraído pensando en quien sabe que chica- Vete al diablo Bill, el hecho de que seas el líder de la banda no te da ningún derecho a hablarme de esa forma- me espeto mi hermano enojado- Es por tu maldita irresponsabilidad Thomas que no avanzamos en el CD y no pienso soportarte más- le dije emberrinchado- Pues adelante lárgate que nadie te lo impide, ¿Oh que acaso el señor esta atado a una cadena para permanecer aquí? –exclamo mi hermano con ironia, esa fue la gota que derramo el vaso esa noche, salí hecho una furia del estudio aventando cuanta puerta se me atravesaba, prendí mi auto y arranque a toda velocidad ahora solo necesitaba tiempo para pensar…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fue esa noche en la que la conocí, al igual que yo, ella caminaba por una de las playas de South Beach donde la luna se reflejaba, se preguntaran ¿Cómo tu una super estrella se acerca a una simple desconocida? Bueno resulta ser que no era tan desconocida, han pasado muchos años, sin embargo aún la recuerdo Melissa Stocker mi amor platónico de la preparatoria, una chica de alma pura, carismática y a decir bastante inocente para su edad; nunca me atreví a decirle lo que sentía por ella, sin embargo ahora podía ser un buen momento para volver a entablar una amistad con ella….
Hola Mel –dije sentándome de manera casual junto a ella- ¿Disculpa nos conocemos? –dijo ella con voz llorosa- En Alemania asistimos a la misma preparatoria, mi pequeña princesa –dije con voz suave aquel apodo que usaba para llamar a la mejor amiga de mi hermano- Solo alguien me llamaba así, ¿Bill eres tú?, ¡Santo cielo como has cambiado! –Exclamo mientras se lanzaba a mis brazos de manera sorpresiva- Tú sigues igual de hermosa, aunque hay unas tristes lagrimas que opacan tus bellos ojos, ¿qué te paso? –le dije mientras la apretaba más en mis brazos a la vez que sentía como sus lágrimas caían en mi cuello- Soy una tonta Billy, todos pasan por encima de mí, maldición los hombres son unos imbéciles –dijo en medio de sollozos- ¡Hey que yo soy hombre! –dije para relajar un poco el ambiente- Además si hay algo que en verdad yo llego a apreciar de ti es tu inocencia, eres única en este mundo cariño-le dije mientras levantaba su rostro para mirarla directamente a los ojos- No has cambiado nada Bill, eres el chico con el que siempre soñé –dijo ella en un susurro, aunque claro esta cuando noto lo que dijo se apresuró a levantarse y ocultar su sonrojado rostro- Espera no me dejes otra vez, Mel tu para mí siempre fuiste mi chica ideal –le dije mientras ella me observaba asombrada- ¿L-lo dices en serio? –pregunto con la voz entrecortada por los nervios- Tan seguro como que mi hermano es Tom Kaulitz, cariño para mi tu siempre serás más que una amiga, yo pertenezco a ti –dije y la sujete por la cintura para poder tenerla más cerca- ¿Cómo saber que esto no es un sueño y que el día de mañana tú te habrás ido para siempre? – me dijo mientras en sus ojos veía el temor y la incertidumbre que la embargaba- El destino ya nos alejó una vez, no permitiré que pase de nuevo- Respondí y tal como quería desde hace tanto tiempo la besé, ese fue el momento en que mi vida comenzó…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hoy 30 de Mayo de 2011, tres años después de esa bella noche estoy celebrando mi primer aniversario de bodas, así es justamente esa noche Melisa acepto ser mi novia y dos años después se convirtió en mi esposa, debo decir que aunque no todo es color de rosa la vida me ha regalado la oportunidad de conocer el amor, y es ahora cuando finalmente veo que valió la pena esperar tanto por ella, nuestras almas ahora son una y lo serán por siempre…
Cuando estos pilares se derrumben
Serás tú quien lleve la corona
Y yo te lo deberé todo para ti
¿Cuánto dolor ha agrietado tu alma?
¿Cuánto amor te haría todo?
Eres mi guía rayo
No puedo encontrar las palabras para decir
Están atrasados
Yo viaje la mitad del mundo para decir
"Te pertenezco"
No puedo encontrar las palabras para decir
Cuando estoy confundido
Puedo viajar medio mundo para decir
"Tú eres mi musa"