|
C |
uando vez al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, a tu mente vienen muchas cosas, como fan piensas en un chico perfecto, de espectacular sonrisa e inigualable carisma. Cuando lo vez sin conocer la banda es común escuchar comentarios como “Qué chica tan linda” o “Que tipo más raro”, en fin, como las opiniones sobre él, Bill es completamente polifacético, talentoso, romántico y entusiasta.
Lo que más habla de su personalidad en definitiva son sus letras, este hombre ha sido capaz de captar la atención de millones en el mundo con sus pensamientos y deseos muy profundos. Hay que reconocer lo centrado y maduro que es este chico quien con tan solo 7 años escribió un himno a la vida “Leb die Sekunde” fue desde aquella gloriosa época en la que inició su camino al éxito.
Ropa y accesorios de diseñador, maquillaje totalmente envidiable y ni decir nada sobre sus extravagantes peinados, Bill ha calado en lo más profundo de nuestras mentes y corazones, nos hace soñar con ese “Conductor Fantasma” que algún día nos llevará con él, a la vez que nos hace vibrar de alegría con letras como “Dogs Unleashed” y no mencionar lo que nos hace imaginar con canciones como “Reden” o “Human connect to Human”. Perfectamente pasa de ser romántico y misterioso a travieso y malvado, todo sin dejar su glamour de lado, claro está siempre imponiendo sus convicciones ante la defensa animal.
Muchos pensarían en él como en un esclavo de la moda, sin embargo yo consideraría a la moda esclava de él, es un icono, no solo para sus fans sino para millones de chicos y chicas en el mundo, cada día que vamos por la calle podemos cruzarnos con algún imitador o sencillamente con alguien usando uno de sus afamados accesorios, este chico jamás será igual a los demás, tiene una personalidad bien definida y no teme demostrarlo ante el mundo, es quizás este uno de los rasgos que más admiran sus fans.
Logra crear películas taquilleras solo por prestar su voz a un personaje, a pesar de que sea en la versión alemana sus fans alrededor del mundo no dudan en seguir su carrera, asalta las pasarelas robándose la atención de todos a su alrededor, imponiendo su presencia como el ángel negro que va interpretando y aun así le queda tiempo para cuidar y jugar con sus adoradas mascotas.
Va por el mundo buscando su verdadero amor, proclamando su apoyo en la lucha contra el maltrato animal y además haciendo donaciones sin jactarse de ellas, como muchos lo hacen solo para llamar la atención de la prensa, este chico sabe moverse por el universo y además sabe cómo moverlo con él al igual que sus compañeros de banda, una clara demostración de esto son las miles de campañas que sus fans realizan en contra del maltrato animal o para realizar donaciones en zonas afectadas por desastres naturales.
Aunque claro no todo es color de rosa, Bill tiene fama, dinero y una gran familia, sin embargo la privacidad es algo que ha sacrificado por su sueño y aun así él se niega a arrepentirse de todo lo que ha hecho, vive el segundo al límite, pensando en el hoy y no en el ayer o el mañana, y como un gran sabio enseña sus conocimientos a los miles de jóvenes que aclaman su nombre noche tras noche en sus conciertos.
En definitiva han sido 21 años de éxito y prosperidad, forjados en un camino arduo y lleno de obstáculos que ha seguido junto a su hermano Tom y sus mejores amigos Georg y Gustav; un cuarteto maravilloso con un futuro prometedor y para muchos una carrea que continuara por mucho tiempo.
¡Señoras y señores, con ustedes, Bill Kaulitz, el cantante andrógino más exitoso de todos los tiempos…!

No hay comentarios:
Publicar un comentario