
By Tom
¿A dónde me llevas? –Me susurro Hayley en medio de suspiros a causa de mis traviesas manos- A donde podamos terminar lo que hace tanto comenzamos –dije con voz seductora envolviéndola entre mis brazos- Sorpréndeme gran dios del sexo –dijo ella con una sonrisa al enunciar mi tan afamado apodo- Tus deseos son ordenes –mencione y me desvanecí en medio de la tarde con ella en mis brazos
By Bill
¿Cómo estas tan seguro que será esta noche cuando lo descubran? ¿A caso eres un oráculo o qué? –Me pregunto Carol dudosa ante mi seguridad sobre el futuro de nuestros hermanos- Podría decirse que lo soy, yo solo lo tomo como un sencillo poder –dije sonriendo arrogante y orgulloso ante la cara de asombro de Caroline ¡por fin no soy yo el sorprendido!- ¿Sabes quién ha sido el único poseedor de ese don antes? – Enunció con cara de asombro- Si ya se, uno de los principales; pero eso es normal en esta familia y también en la tuya ¿o me equivoco? –Le dije divertido por su expresión- Pues si así es, es solo que ahora entiendo la insistencia de mi abuelo –dijo ella golpeando la palma de su mano con su puño suavemente- ¿Insistencia? –Dije yo ahora confuso- Si veras, ni mi hermana ni yo queríamos esto del matrimonio; sin embargo mi abuelo se tomó la molestia de hablar conmigo y por supuesto de obligar a Hayley a cumplir con esto, y ahora veo porque, fue más que una transacción, fue una alianza de clanes; algo malo está por venir –dijo ella soltando esta teoría que para la situación por la que estamos pasando nada me resultaría extraño, incluso que esos dos hallan vuelto por nosotros…
By Hayley
Definitivamente Tom Kaulitz había cambiado el concepto de “carpe diem” aquel mandato que regía mi universo, con el los limites no existían y cada segundo era más impresionante que el otro, incluso aun en este instante en el que ya acepte que lo que siento por él, es más que una simple atracción, aun me cuesta entender como con solo una sonrisa hace que me rinda a sus peticiones y me hace olvidarme de todo el mundo.
Si piensas tanto no disfrutaremos igual ¿sabes? –Dijo susurrando a mi oído y besando mi lóbulo sacando un pequeño gemido de mis labios- Eso lo sé, lo que tú no sabes es que yo siempre estoy al mando –dije empujándolo a la cama de la habitación de algún lugar del mundo a donde Tom me había traído, la verdad en este momento simplemente quería disfrutar- Conoces a algún casanova que no disfrute el tener el control –dijo el alzando su rostro desde la cama, mientras yo me acercaba de manera asechadora- ¿Y qué sugieres, turnos? –Pregunte mientras me ponía sobre él- Hum mala idea no es, después de todo aun la noche no ha caído y eso nos deja una eternidad por delante –dijo finalmente atrapando mis labios, una larga noche de dos ardientes amantes estaba por empezar-
By Tom
Si algo supe en el instante en que Hayley cruzo miradas conmigo en el avión, no fue precisamente que era el amor de mi vida, lo que realmente vi en ella fue tristeza y furia; y el motivo lo conocí en medio de ese primer desenfrenado beso, así es cuando tenía un contacto tan cercano con alguien podía saber todo lo ocurrido en su pasado, y ajeno a mí no fue la discusión con su abuelo por su rechazo al matrimonio, la verdad es que me recordó bastante a la que tuve con mi madre; pero en fin me desvíe del tema ¿Adivinen que atormentaba la mente y el corazón de mi princesa? Sencillo alejarse de su querida Italia pero sobre todo de su abuela, y como su visita a nuestro hogar fue corta y opacada por la aparición de su hermano y las tretas de su abuelo, decidí darle aquello que tanto deseaba un reencuentro con su hogar y que más perfecto para nosotros que la bella Venecia, el paraíso de los amantes y ahora el epicentro de mi primera y espero única demostración de verdadero amor…
Narrador omnisciente
La inmensa luna de los cielos venecianos contemplo la unión entre dos amantes siniestros, ella lujuriosa y deseosa del amor que la acompañaría por la eternidad y el sin dejarla atrás; ambos desataron sus más bajos instintos según lo consideran otros, para ellos fue la forma más tangible de demostrar su amor.
La forma en que solo dos seres oscuros marginados y temidos por la humanidad fueron capaces de demostrar que en la Tierra aún existe el verdadero amor, cada suspiro y beso que recorrió la piel de estos en medio de la pasión y la lujuria, fue la simple marca del inicio del largo recorrido.
Te amo –dijo ella en un suspiro final cuando ya el sol se mostraba imponente ante ellos-
Yo también te amo –pronuncio como respuesta con una bella sonrisa en su rostro y los rayos del sol iluminando sus ojos-
Al parecer después de esta noche, el mundo perdió a dos dioses lujuriosos –menciono ella con una sonrisa-
Quizás así fue, sin embargo ahora y siempre lo único que importara es que tú eres y serás mi amante eterna
Y tú el mío, solo mío
Así termino la larga noche de juramentos de amor eterno, de promesas futuras y de renacimiento para la humanidad, o por lo menos de un amor en medio del apocalipsis desatado sobre la Tierra por aquellos que por ahora no deberán ser nombrados….
CONTINUARA...
Es corto pero porque me debo ir a la universidad XD por cierto ya llegare tarde jaja estare aqui en la tarde y escribire mas comenten y lo de la publicidad del blog veré que tanto tiempo me keda bye_!!
Hay que genial... que tierno... bueno tierno no, pero romantico...
ResponderEliminar