Esto es una recompensa por mi ausencia, aunque no se si el fic perdió gracia porque no veo nada de comentarios y eso es terrible, por eso subo cap corto si los quieren as largos firmen!! en fin esta fic ya esta por terminar espero la hallan disfrutado y esperen pronto mi nueva fic No One pronto les traeré el prologo!! Cuidense mucho comenten y dusfruten este cap bye!!

20. A ellos jamás
By Tom
¡Este es el mío! –dijo Hayley observando un flamante Audi R8. Del que por cierto yo también estaba antojado- OK, entonces serán dos –dije yo sacando mi tarjeta de crédito- Un momento –dijo Hayley quitando de las manos del cajero mi tarjeta- ¿Y ahora qué? –dije yo impaciente- Quedamos en que te haría un regalo, así que si tú pagas mi auto yo pago el tuyo –dijo ella y saco su tarjeta entregando ambas al cajero quien nos observaba divertido- Ustedes definitivamente serán la pareja del año –susurro la chica que se había encargada de mostrarnos los autos, mientras nosotros la mirábamos asombrados- ¿Cómo que la pareja del año? –Indagamos los dos a la vez- ¿No han visto esto? –pregunto el cajero asombrado mientras nos mostraba una copia de la revista “People” en la que salíamos Hayley y yo besándonos en un lado, mientras que en el otro salía una de mi hermano y Caroline en el centro de Hamburgo bastante abrazaditos y abajo con un enorme título en rojo y negrita subrayada que decía ¿Y AHORA CUAL SERÁ LA NUEVA PAREJA DEL AÑO? – Oh Santo Cielo- exclamamos mi adorada novia y yo, mientras los empleados del concesionario reían disimuladamente- ¿Eso quiere decir que no se casaran? –dijo un chico observando a Hayley con adoración- Pues a decir verdad nosotros –comenzó Hayley sin embargo yo la interrumpí- Si nos vamos a casar dentro de poco tiempo –dije sujetándola fuerte por la cintura y mirando amenazadoramente al chico- Oh es una lástima –susurro el chico y regreso a su puesto de trabajo, claro como si Hayley se fuera a fijar en un mortal para otra cosa que no fuera alimentarse- Hey eso fue descortés, yo iba a responderle lo mismo –dijo y reímos los dos a la vez- Señores sus tarjetas, sus autos estarán listos en dos días que tengan un buen día-dijo el cajero mientras nosotros simplemente asentimos y salimos rumbo a mi camioneta
¿Qué es esto? –Dije tomando un sobre que estaba sobre el panorámico del auto- Un sobre, es extraño ábrelo- Dijo Hayley ansiosa e intrigada- Oh no, esto no está bien, debemos ir al Humanoid City ya-Grité por lo que Hayley entró rápidamente al auto al igual que yo que simplemente pise el acelerador a fondo- ¿Qué demonios te pasa? Si te quieres matar hazlo solo –grito Hayley espantada por los 240 km/h que marcaba el velocímetro- Georg y Gustav van directo a una trampa -dije arrojando el sobre a sus piernas para que lo leyera…
Hola mis queridos amantes, su felicidad no será absoluta, caerán uno a uno y de la peor forma, empezaremos con sus guardianes a ver si les queda gustando tanto visitar los barrios bajos, los tratados se han roto principitos, cuiden sus espaldas…
¿Cómo que los tratados se han roto?-expreso Hayley alterada- Es lo que dice, no se mucho más que tú por ahora debemos y por los G’s-respondí aun concentrado en la autopista-Es una trampa, maldición en lo que nos meten esos dos, le avisaré a Caroline y a Bill –dijo enojada, y vaya que si era una trampa íbamos directo a una pelea con los cazadores de sombras….
By Gustav
Maldición, corre Lena –grite halando más fuerte a mi adorada pelirroja- Te dije que siguieras sin i, estoy muy débil- y como no estarlo si se atravesó ante uno de los cazadores para que no me atacara por la espalda- Precisamente porque estas herida no te dejaré- dije y la puse sobre mi hombro para cargarla como si fuera un bulto- ¿Qué acaso no tienes súper velocidad o algo? –Dijo ella estresada ya que podíamos ver la luz de las estelas de los cazadores acercándose más y más rápido- La tengo, pero o he bebido sangre hace días y si lo hago no tendré fuerzas para una pelea –explique y trate de acelerar lo máximo el paso- Ya casi llegamos –expresé feliz al ver el carro de Georg y a él junto a Krystal aguardando nuestra llegada
Es tarde para huir guardianes –dijo un cazador de sombras poniéndose justo frente a nosotros- Eso es lo que tú crees –dijo Georg enojado mientras salía del auto para pelear con él ¡Demonios por qué tenía que ser tan impulsivo!- Ustedes están detenidos en nombre de La Orden de Cazadores de Sombras están arrestados, sométanse o prepárense para recibir su castigo –dijo un hombre fornido a quien nosotros conocíamos cono Jace- Esto no es lo que Hayley y Caroline desearían –le comunico Georg apesumbrado por tener que luchar contra quien creíamos era un aliado- Es una lástima que por ellas su abuelo haya roto el trato, es más que obvio que se resistirán vayan por ellos- espeto el agresivo mientras todos los cazadores se lanzaban sobre nosotros
Aléjense de mis guardianes, es una orden del consejo de la noche –escuche la voz de Hayley a lo lejos, no sé como se enteraron pero agradezco que estén aquí- Santo Cielo mira cómo te dejaron Gustav –dijo Caroline levantándome del suelo donde hace poco se encontraba un cazador golpeándome- ¿Quién demonios ordeno esto? El Consejo de la Noche no ha autorizado un cese a los tratados –decía Hayley enojada- Tu abuelo se presentó ante la orden-le explico Jace- Mi abuelo no dirige el consejo, lo hago yo y yo no ordené esto, así que vuelve con tus soldados y dile a los hermanos silenciosos que su ataque fallido no hará que yo acabe con algo por lo que tanto trabaje-termino por decirle acercándose amenazadoramente- Basta Hayley, o en verdad armaras una revolución-dijo Bill tomando del hombro a su cuñada quien por ahora solo mataba con la mirada a Jace y era observada por Tom que atendía a Georg- Sigues siendo una niña mimada, ni el matrimonio te hará recapacitar un poco le espeto con furia y como no si había sido uno de los tanto ligues de Hayley el problema fue que él se enamoró de ella- Con ella no te metas grandísimo imbécil –espeto Tom levantándose furioso y dejando a Georg al cuidado de Lena y Krystal- ¿Y tú quién te crees, rapero con complejo de rock star? –respondió este tomando a Tom por el cuello de su camisa, quien para ese momento ya tenía sus ojos tan rojos como la sangre- Sin tu estela no eres nada –dijo Tom arrebatándosela de sus manos y rompiéndola por la mitad – oh no esto se pondrá feo –dijo Bill halando a Hayley para alejarse del sitio de la pelea, esto en definitiva no saldría bien Tom termino por caer en su trampa…
By Hayley
No Tom, no es seguro –grité mientras Bill me alejaba de ellos- ¿Qué haces Bill, no entiendes que Tom corre peligro? –dije desesperada a mi cuñado quien no liberaba a mi brazo de su fuerte agarre- No entiendes Tom acaba de romper un sello y si te acercas no podría salvarte de un gran golpe-dijo Bill con total tranquilidad- ¿Cuál sello?-pregunte extrañada- Nuestros poderes no son totalmente liberados al momento de nuestra transformación, están limitados por cuatro sellos que solo se rompen en caso de que el portador lo decida-explico como si estuviera leyéndolo de un libro- ¿Qué poder libero ese imbécil celoso? –dijo Georg quien apenas se podía mover- Uno no muy bueno, libero su demonio interno –susurro Bill con miedo y como no hacerlo Tom acababa de dejar salir la parte más despiadada de los vampiros aquella que nos convertía en unos verdaderos asesinos en serie, aquella que estoy segura terminaría por acabar la vida de todos aquellos que se atrevan a meterse en su camino…
ayyyy que cosa por dios siguela me muero por saber que pasa
ResponderEliminarSanto cristo, esto se vava poner bueno, a pesar de que mi capataz me esta mandando a mis barracas no cuenta con la astucia que solo Pachizz tiene, me escondere bajo mi cama para ver que diablos hara Tom... yo no me acostare a dormir con esa duda. jejejejje
ResponderEliminar